martes, 21 de enero de 2020

ENCUESTA_D1_2020

EncuestaD12020

11 comentarios:

  1. Como puedo inscribirme a urban gym, cuanto es que se debe de cancelar??

    ResponderEliminar
  2. Debes asignarte en esa disciplina el costo es de 100 quetzales depende del horario o 125 depende de tus posibilidades

    ResponderEliminar
  3. 125 es todos los días a cualquier hora puedo ir??
    Pero el requisito para el área de deporte es de? Eso es lo que no logro entender.

    Como es que me califican, me asignó a urban gym, cancelo, pero de allí cuantas veces debo de ir, o cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna manera que tenéis de mesa se pueda llevar en la tarde ?

    ResponderEliminar
  5. después de haberme asignado satisfactoriamente, que es lo que debo de hacer?

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, en la asignación de disciplina no aparece voleibol, hay algún error o no hay cupo?

    ResponderEliminar
  7. Buena noche, con una consulta después de ser asignado satisfactoriamente;¿Que se hace, o como serian las reuniones y donde se llevarían a cabo?

    ResponderEliminar
  8. No me deja asignarme a la disciplina que deseo(running)

    ResponderEliminar
  9. No me deja asignarme a mi tampoco, no desplega la lista de disciplinas.

    ResponderEliminar
  10. Cuando venció las asignaciones? No me deja seleccionar disciplina

    ResponderEliminar